Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Murió un bebé de 35 días en Santa Fe por coronavirus

Un bebé de 35 días falleció como consecuencia del Covid-19 en la ciudad de Santa Fe. No estaba vacunado debido a su franja etaria.

Los contagios de coronavirus no paran en esta tercera ola y el miércoles se registraron en la provincia de Santa Fe 10 mil nuevos casos positivos. Entre los fallecidos confirmados por el Ministerio de Salud de la Provincia, se encuentra un bebé de tan solo 35 días que murió a causa del coronavirus en la ciudad de Santa Fe.

Según revelaron desde la cartera sanitaria, el pequeño se encontraba internado en el área de Neonatología y por su franja etaria no tenía la vacuna contra el coronavirus. Había ingresado al efector hacía menos de una semana.

Los otros dos fallecimientos de la jornada fueron una persona de Rosario de 44 años y otra de Esperanza de 85. Desde el inicio de la pandemia murieron 8.669 pacientes con coronavirus en todo el territorio santafesino.

Los especialistas anticiparon hace algunos días que la tercera ola estaba impactando directamente en la población pediátrica y resaltaron la necesidad de vacunarse. “La única manera de protegerlos es vacunando a todos los niños”, sostuvo la ministra de Salud Sonia Martorano.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la...

Actualidad

Los casos de Covid-19 siguen en aumento y desde el Ministerio de Seguridad provincial evalúan sacar de la calle a los policías no vacunados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.