Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Morales, durísimo con el PRO: “Los halcones no pueden manejar ni un auto en la calesita”

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, profundizó los conflictos al interior de Juntos por el Cambio luego de haberle pedido al ex presidente Macri que “ordene a su gente, bastante violenta con el radicalismo”.

En otra durísima crítica al PRO, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, no disimula su descontento con algunos dirigentes de Juntos por el Cambio. “No pueden manejar ni un auto en la calesita”, lanzó el mandatario provincial tras pedirle al ex presidente Mauricio Macri que “ordene a su gente, bastante violenta con el radicalismo”.

“A los halcones, el día que les den a manejar algo, estaría bueno. Los que tenemos que gobernar tenemos que poner el pecho. No pueden manejar ni un auto en la calesita”, completó el también titular de la Unión Cívica Radical (UCR).

En las últimas horas, Morales también había apuntado contra el expresidente Macri sobre las diferencias entre radicales y referentes del PRO en la provincia de Chubut ante la iniciativa del gobernador Mariano Arcioni de suspender las PASO.

“A Macri le dije que antes de salir con un tuit, me diga a mí que yo ordeno. Lo mismo le dije a Patricia (Bullrich): cuando hay problemas con dirigentes del PRO, yo le digo a ella que hable con ellos”, insistió el precandidato presidencial del radicalismo.

La posible suspensión de las PASO en Chubut ya había generado roces entre el PRO y la UCR, a lo que se sumó la disputa en torno a la figura de quién debía ocupar el primer lugar en la lista de representante de los abogados en las elecciones para el Consejo de la Magistratura.

Asimismo, en el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales visitó San Martín, donde expresó que “el kirchnerismo sabe que le llegó la hora, está dando manotazos de ahogado y es por eso que quiere suspender las PASO”.

“Vamos a competir en todas las provincias, en todas las intendencias y en toda la Argentina y el próximo presidente será de la Unión Cívica Radical”, finalizó,

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El concejal del PJ, Lisandro Cavatorta, tras recorrer los cinco puntos anunciados en el lanzamiento (Empalme Graneros, Las Heras, Tablada, Ludueña y Larrea), afirmó...

Política

El reglamento, que fuera suspendido por la exministra Sabina Frederic en 2019, volverá a habilitar a las fuerzas de seguridad a utilizar armas letales...

Política

El plan de seguridad hace foco en 4 barrios rosarinos: Empalme Granero, Ludueña, Tablada y General Las Heras.

Política

El juez Casanello le dio 72 horas a la ministra de Seguridad para que brinde un informe sobre lo ocurrido en las calles con...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.