Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Milei, Adorni, Espert y la Banda Liberal preparan su primer Luna Park

El presidente presentará hoy su nuevo libro en el mítico estadio desde las 20 horas para dar luego espacio al show musical.

Desde las 20 horas un estadio repleto de militancia e invitados vinculados a La Libertad Avanza serán testigos de la presentación de un nuevo libro del Presidente de la Nación y posiblemente su lanzamiento como cantante.

La truncada experiencia de presentar su “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en la Feria del Libro, derivó finalmente en un show libertario en donde además del espacio para la literatura, habrá lugar para la música de la mano de “la Banda Liberal” conformada especialmente para asistir a Javier Milei en la voz y la arenga para una noche 100% libertaria.

Inicialmente delante de un atril, Milei dará presentación oficial a su libro junto con Manuel Adorni y Jose Luis Espert como laderos, de quienes no se sabe si harán algun tipo de alocución al público o las palabras quedarán solo en poder del Presidente de la Nación.

Finalizado este primer acto, el escenario que albergó a una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, se convertirá nuevamente en el espacio musical para que “la Banda Liberal” despunte el vicio rockero con al menos dos temas confirmados de un escueto repertorio.

Con Javier Milei en la voz, Joaquín Benegas Lynch en Guitarra, Alberto “Bertie” Benegas Lynch en bateria y Marcelo Duclos en bajo, los liberales aseguran el delirio de sus fans con la realización en vivo de dos temas en formato cover de La Renga: Panic Show y El Rebelde. “Yo soy el rey de un mundo perdido” cantará Javier intentando emular a Chizzo Napolitano en el mítico Luna Park.

La situación complicada del país quizas no sería el mejor escenario para un evento de determinadas características con el Presidente de la Nación como número principal, pero el fandom libertario opina lo contrario y también en modo cover del menemismo, propone un show político con mucho brillo y música.

Match Point contra Pedro Sanchez

El presidente Milei estuvo presente en el 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas en donde explicó los caminos que transita la economía del país rumbo a la apertura del cepo y la dolarización.

En este sentido, Milei dijo que “cuando terminemos con todos los mecanismos de emisión, la cantidad de dinero quede constante y la economía se vaya dolarizando endógenamente, ahí se dolariza y cada uno hace las transacciones en las monedas que quiera”.

A propósito de sus recientes dichos sobre la mujer del presidente español, Milei lejos de esbozar una disculpa o retractarse, sigue agregando leña al fuego y en este caso se despachó diciendo que “a Pedrito lo tengo match point, pese a lo que diga la progresía mediática”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El Presidente celebró en sus redes sociales los números de la inflación que se van a conocer en unos días y dijo que la...

Política

Rebencazo de la oposición en diputados. Pettovello en la mira. Mondino cuestionada. ¿El mercado tiene menos paciencia que la calle? Avanza el tratamiento de...

Actualidad

Los productores del campo urgieron por una fecha concreta para la implementación de las promesas del Gobierno.

Política

En su primer viaje a la provincia desde que es presidente electo, el mandatario nacional reiteró que renunciará a su jubilación de privilegio y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.