La Selección fue una clara ganadora y su pase a semifinales está más que justificado. Un equipo completo en todas sus líneas con un Messi que cuando aparece es el más efectivo. Para destacar, las actuaciones de Molina, De Paul y Martínez. A continuación, el medallero Albiceleste.
ORO
Dibu Martínez: Si bien le convirtieron dos goles de los que a priori no tuvo responsabilidad, el arquero volvió a vestirse de héroe en la tanda de penales al parar dos disparos.
PLATA
Lionel Messi: Con más calidad que cantidad, supo aparecer en el momento justo para asistir en el gol de Molina. Las veces que la tocó, fue productivo para el equipo. Además. culminó su actuación con un penal anotado que le valió el 2 a 0 al equipo.
BRONCE
Nahuel Molina: Fue el jugador más activo en el primer tiempo con varios desbordes, sus incansables proyecciones tuvieron su premio con el gol que clasificó a la Argentina a la siguiente ronda.
COBRE
Alexis Mac Allister: Comenzó activo pero luego de diluyó. Pese a que tiene un juego que pasa más desapercibido, hoy le faltó actividad en el ataque.
PLOMO
Vacante.