Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Newells: los rendimientos leprosos en su regreso al triunfo

Sorprendió para bien el gran desempeño de Brian Aguirre, quien fue el jugador más punzante del equipo. Pablo Pérez el más claro con la pelota y el más peligroso sin ella.

Newells fue justo merecedor del 2 a 0 a favor ante Lanús porque fue constante en el ataque. Brian Aguirre llevó todo el peligro que ni Ramiro Sordo ni Francisco González supieron llegar en los últimos encuentros. Además, Pablo Pérez fue el patrón del mediocampo con la pelota en los pies y coqueteó con las infracciones al ir al piso en cada oportunidad, así y todo es valorable lo del 8 leproso. A continuación, el medallero.  

Ver más: Se desahogó en el Coloso, Newells ganó en la Liga Profesional tras otro fechas

ORO

Brian Aguirre: Movedizo en el ataque, supo asociarse con Pérez y fue el que más remató al arco del equipo. Participó de los dos goles. 

PLATA

Pablo Pérez: Dio una asistencia y pese a los exabruptos de tirarse al piso de manera vehemente en reiterada ocasiones, estuvo preciso a la hora de distribuir el juego.  

BRONCE

Guillermo Balzi: Marcó el segundo gol y estuvo activo el tiempo que jugó. Luego tuvo que salir por la temprana expulsión de Fúnez.

COBRE

Ramiro Sordo: Fue opacado por los constantes ataques de su compañero Aguirre. Fue bien reemplazado en el segundo tiempo. 

PLOMO

Vacante.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El actual entrenador rojinegro, Adrián Coria, se refirió a los rumores que vinculan al DT de la Selección mexicana con el club de sus...

Deportes

Newells fue discreto y el resultado no sorprendió. El equipo carece de punch a la hora de atacar. La roja no fue condicionante para...

Deportes

El Rojinegro -que jugó con un menos todo el segundo tiempo por una doble amarilla a Reasco- no logró vulnerar la valla del equipo...

Deportes

La Lepra enfrenta al equipo de Sarandí por la fecha 23 de la Liga Profesional. El delantero Reasco vio la roja en una jugada...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.