Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Newells: los puntajes leprosos tras la caída en el Coloso

La Lepra fue más voluntad que juego y se topó con un equipo que no lo perdonó. Este partido fue una muestra que el equipo no se debe dormir en los laureles de lo conseguido hasta el momento.

Newells perdió ante Tigre en un partido que también pudo haber terminado en igualdad con un poco más de suerte. Queda en claro que a veces los errores de distracción se pagan caro. La Lepra tuvo concesiones en la primera etapa y el equipo de Victoria lo aprovechó. A continuación, el medallero. 

Ver más: A Newells no le salió una, penal en contra y otro errado en la derrota con Tigre

ORO

Vacante.

PLATA

Juan Sforza: Fue el jugador más parejo en el medio con quites justos y pases con buen destino. 

BRONCE

Ramiro Sordo: ingresó activo en el segundo tiempo, tuvo buenos disparos que llevaron peligro al arco de Tigre. Si está bien físicamente, es titular el próximo encuentro. 

COBRE

Guillermo Balzi: Le faltó protagonismo en la generación de juego y por no definir con la pierna inhábil, se perdió el descuento en el inicio del complemento. . 

PLOMO

Tomás Jacob: Cometió un penal evitable que sirvió para iniciar la victoria del rival. Hoy con el VAR hay que evitar la vehemencia en ciertos sectores del área propia. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo de Méndez disputó ante Vélez su segundo amistoso previo al encuentro oficial con Barracas Central el próximo viernes. 

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El mediocampista Juan Ignacio Méndez arribó al parque con el pase en su poder tras jugar en Vélez. El Rojinegro continúa al acecho por...

Deportes

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.