Deportes

Medallero de Newells: el mejor partido de Juanchón

Juan Manuel García tuvo una actuación de ensueño. El delantero hizo todo bien y sin dudas tuvo la performance más destacada desde su estadía en el parque.

Newells ganó con todas las de la ley porque tuvo en su delantero, Juanchón García, una tarde de gloria en Mar del Plata. El nueve leproso capitalizó todas las pelotas que recibió, logrando su mejor actuación desde que llegó al club. Si bien el rival concedió varias licencias, el Rojinegro fue un justo ganador y debió irse con el marcador más abultado. A continuación, el medallero leproso. 

Ver más: Newells se impuso en Mar del Plata, le ganó 2 a 1 a Aldosivi

ORO

Juan Manuel García: Fue productivo en cada pelota que tocó. En el primer tiempo ganó faltas a favor, pivoteó y hasta generó dos asistencias que debieron terminar en gol. Además, convirtió el gol del triunfo.

PLATA

Lautaro Morales: Sacó una pelota de gol en el segundo tiempo. Respondió cada vez que lo llamaron.  

BRONCE

Martín Luciano: Estuvo firme en la marca y no fue desbordado por los rivales. El más correcto de una defensa que tuvo algunas distracciones. 

COBRE

Facundo Mansilla: El más flojo de la última línea. Le volvieron a cabecear varias veces. Demostró que Ditta debe volver al equipo. 

PLOMO

Brian Aguirre: Fue la gran decepción del equipo. El partido ameritaba para que él encabece los ataques pero estuvo descordinado con lo que pedía el partido. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este viernes por la tarde en la zona de Madre Cabrini y España. El conocido hincha de Newells sufrió lesiones en una pierna por...

Deportes

El seleccionado albiceleste jugará en el estadio cubierto de Newells como preparativo a la clasificación de París 2024. Los detalles.

Deportes

El delantero juvenil, que marcó el gol canalla, es el nueve que necesita el equipo si va a jugar a los centros. En tanto,...

Deportes

El Canalla nunca puso en aprietos a un rival de categoría inferior y que jugó con uno menos todo el partido. Russo se debería...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version