Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Central: los rendimientos canallas tras la derrota en Córdoba

El fútbol a veces tiene lógica y cuando jugas mal, ni los penales te salvan. Otro golpe a la realidad para el equipo de Tevez.

Rosario Central tuvo una muy mala actuación grupal e individual ya que fue superado en gran parte del partido por un equipo que está en el pelotón de atrás en el Nacional B. Por otro lado, se notó la mano del DT a la hora de ubicar jugadores en posiciones que no son naturales, como ubicar a Benítez de lateral e Infantino de doble cinco. A continuación, el medallero canalla.

Ver más: Central revivió en el final pero falló en los penales y quedó eliminado de la Copa Argentina

ORO

Vacante:

PLATA

Damián Martínez: Fue el único que en el primer tiempo pasó al ataque y generó cierto peligro. 

BRONCE

Facundo Buonanotte: Levantó en el segundo tiempo pero se nota que es un jugador que todavía no puede soportar la presión de conducir en un equipo de primera.

COBRE

Marcelo Benítez: Fue superado constantemente en la etapa inicial. Tampoco sumó en ataque. Su rendimiento puede estar ligado a la nueva función que le tocó, el lateral izquierdo.  

PLOMO

Juan Gabriel Rodríguez y Facundo Almada: Partido para el olvido a los centrales, le generaron tres mano a mano por el centro de la zaga. Encima ambos fallaron sus penales para que Central quedara eliminado. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El DT Canalla subió este viernes una historia en Instagram después de que la cuenta oficial del club saludara a un futbolista por su...

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.