Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central revivió en el final pero falló en los penales y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Canalla lo empató a minutos de que terminara el encuentro pero se quedó sin nafta en la instancia de los doce pasos. Rodríguez y Almada los ejecutantes que fallaron.

En una pobre actuación, Rosario Central quedó afuera de la Copa Argentina al perder por penales con Quilmes. El Canalla fue abajo del marcador todo el partido hasta el final donde un penal a favor le dio vida.

El canalla comenzó con la posesión de la pelota pero por a poco fue mermando la intensidad y Quilmes empezó a jugar.

Del minuto 30 al 42 se vio lo mejor del rival. Errores en defensa llevaron a que el delantero Federico González estrellara una pelota en el palo y luego Almada salvara una pelota en el línea. Finalmente, el nueve cervecero la empujaría debajo del arco luego que Gaspar Servio salvada un cabezazo de Rodrigo Moreira.

Central trató de cambiar la imagen en el inicio del complemento pero nunca logró ponerle un balón claro en el área del rival.

A los 31, Quilmes se perdió el segundo. El zaguero Juan Rodríguez pierde en el área y sobre la línea no la puede empujar el atacante cervecero.

El empate canalla llegó a seis del final, bajaron al debutante Juan Cruz Cerrudo y luego Servio puso el 1 a 1.  

Este partido tuvo debuts de varios canallas: Juan Cruz Cerrudo, Fabricio Oviedo y Ramiro Peralta. 

La serie de penales

Central: Servio (convierte), Almada (falla), Rodríguez (falla), Infantino (convierte).

Quilmes: Evangelista (convierte), Pavone (falla), Bonetto (convierte), Cortave (convierte) y Bindella (convierte).

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El DT Canalla subió este viernes una historia en Instagram después de que la cuenta oficial del club saludara a un futbolista por su...

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.