Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Masivo corte de luz en el centro de Rosario: ¿Qué dijo la EPE y cuándo vuelve el servicio?

Las zonas de Entre Ríos, Catamarca, Pellegrini y Pueyrredón se quedaron sin servicio eléctrico en medio de otro día agobiante por el calor. Además, varias provincias tuvieron problemas con el suministro de energía.

Este miércoles por la tarde se produjo un masivo corte de luz que afectó al centro de Rosario. Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que trabajan para reponer el servicio. En línea con lo sucedido en la ciudad, en Buenos Aires y otras provincias también hubo desperfectos eléctricos.  

Según la EPE, el desperfecto se había detectado en la red de media tensión. En el momento del corte, se registraba una jornada calurosa donde más de 34 grados. 

En sus redes sociales, la EPE confirmó que el área afectada por el corte de electricidad, de manera parcial, estaba comprendida por las calles Entre Ríos, Catamarca, avenida Pellegrini y Pueyrredón.

Por otro lado, en Buenos Aires capital se registró un masivo corte de luz producto en principio por una falla en la central nuclear de Atucha. El episodio también se replicó en varias provincias.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Constará de mil agentes que estarán afectados a los anillos de seguridad de los ingresos al Coloso.

Actualidad

A primera hora del día, la temperatura se ubicaba por los 17 grados y la máxima estimada para la jornada es de 30ºC.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Policiales

La mujer estaba en un remis que venía desde Cañada de Gomez. La autora sería otra mujer que mantuvo un breve diálogo con la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.