Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Más extorsiones: balacera contra el bar “Murmullo” de Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió este viernes en la vecina ciudad. Sujetos dispararon contra el frente del local e hirieron a un comensal. Además, dejaron una nota mafiosa: “Te vamos a cerrar el bar, primer aviso. La próxima plomo”.

Las extorsiones se volvieron moneda corriente en el último tiempo y una nueva amenaza a un comercio se hizo efectiva este viernes en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de un bar que fue objetivo de una balacera. Por el hecho, un cliente resultó herido en el pie. Además, los atacantes dejaron un mensaje mafioso. 

Ver más: Homicidio en Rosario: hallaron a un hombre muerto dentro de un Fiat Duna

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes al mediodía en San Diego al 1300. Lucas Leonel V., dueño del negocio “Murmullo”, avisó a la policía de escuchar detonaciones frente al local. Al llegar los efectivos, descubrieron 8 vainas servidas y 02 balas intactas. En el lugar, dejaron una nota que decía: “Si no se comunican a este número 341676956 te vamos a cerrar el bar, primer aviso. La próxima plomo”.

En ese momento, se acercó un hombre que decía tener una lesión de bala en el empeine izquierdo. La víctima se negó a declarar y se fue por sus propios medios a la obra social. 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó tareas de relevamiento en la escena. Internino la comisaría 26. 

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El ataque se registró este miércoles por la tarde en Solís al 200 bis. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Actualidad

El hecho sucedió la tarde del lunes mientras los empleados descargaban la mercadería.

Actualidad

Aguas Santafesinas informó que se debe a una obstrucción en la toma sobre el río Paraná. El servicio comenzaría a recuperar sus niveles habituales...

Policiales

Así lo ordenó un juez en el marco de una causa por amenazas mafiosas a comerciantes de la zona sur en la que una...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.