Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de 50 mil casos de dengue en Argentina

El parte del Ministerio de Salud indicó que la circulación del virus se identificó en 15 provincias. Los detalles.

Ya son 56.324 los casos de dengue registrados en el país hasta mediados del mes de abril, de acuerdo al informe difundido por el Ministerio de Salud de la Nación.

De esa cifra, 51,634 fueron adquiridos dentro del territorio nacional, habida cuenta que la circulación del virus se identificó en 15 jurisdicciones correspondientes a cuatro regiones: Región Centro (Buenos Aires; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos; Santa Fe); región NEA (Corrientes; Formosa; Chaco), región NOA (Catamarca; Jujuy; La Rioja; Salta; Santiago del Estero; Tucumán) y la provincia de San Luis en la región Cuyo.

Por otra parte, y en referencia a la chikungunya, se registraron hasta el momento 1.278 casos de los cuales 776 adquirieron la infección en el país; 215 se encuentran en investigación y 287 se contagiaron en el exterior.

La circulación de este virus se confirmó en diferentes localidades de ocho jurisdicciones: Buenos Aires; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Chaco; Córdoba; Corrientes; Formosa; Santa Fe y Salta.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La subsecretaria de Salud confirmó que hubo un aumento del 25% en las consultas que van desde una congestión nasal a una neumonía o...

Política

Personal de la Armada Naval partira este martes hacia Tierra del Fuego para remover el material militar. "Fue una confusión" destacaron desde el Gobierno.

Economía

Luego del desembolso de 800 millones de dólares se presume que la desinflación será más rápida pero tendrá una recesión más fuerte.

Política

En un intento por asegurar la aprobación, el oficialismo introdujo cambios de último momento en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). Los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.