Luego de un martes donde se habían comunicado modificaciones y requisitos para el partido de Rosario Central y Racing, este miércoles se dio marcha atrás y ratificó el horario original del partido mientras que se notificó la clausura de la tribuna donde habitualmente se ubica la barrabrava por el uso sucesivo de pirotecnia en las últimas fechas.
Ver más: Finalmente se adelantó el partido Central – Racing y habrá requisitos para una tribuna del Gigante
Desde Liga Profesional lanzaron una publicación a través de la red social X, en la que desmintieron la versión de Central difundida un día atrás, y confirmaron que el partido será el sábado a las 19.30. Minutos después, desde el club confirmaron: “Comunicamos que el horario definitivo del partido del día sábado ante Racing es 19.30 hs”.
Además, se notificó la clausura de la popular norte. “Aquellos socios/as que cuentan con su abono a Popular (sea Norte o Sur) deberán ubicarse en la Platea Cordiviola”, detallaron.
Si bien en la resolución enumeran la cantidad de partidos donde se cometieron las infracciones por fuego artificiales, dicha medida llega tras el asesinato del jefe de la barra canalla Andrés “Pillín” Bracamonte.