Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marcha atrás: Central no vende a Buonanotte y lo blindará por no menor de 20 millones de dólares

Cuando parecía que estaba cerrada la venta del mediocampista al fútbol inglés, la comisión dio marcha atrás en la última reunión. Ahora se le mejorará el contrato al juvenil. Este martes por la noche habrá una conferencia en el estadio sobre el tema.

La venta de Facundo Buonanotte al Brighton de Inglaterra fue la novela de estos días en Rosario Central, cuando parecía que el futbolista ya pensaba en un 2023 europeo, surgió un nuevo revés. Ahora la comisión canalla decide que el jugador no sea vendido y blindarán al juvenil con una cláusula que promete superar los 20 millones de dólares. Además, habrá un reajuste en el contrato del mediocampista. 

Dicha decisión fue confirmada en la reunión de la comisión realizada este martes por la tarde. En los últimos minutos, el área de comunicación del club anunció que Ricardo Carloni, presidente en ejercicio, citó a una conferencia de prensa para hoy a las 19.15, en el Gigante de Arroyito, y la convocatoria fue bajo el título “tema Buonanotte”.

Hasta este lunes por la noche estaba todo encaminado, el propio futbolista confirmó el cierre de la negociación, pero todo cambió en las últimas horas.

La no venta a Inglaterra acarrearía un nuevo y suculento contrato para Buonanotte con Central que incluiría una cláusula de rescisión de alrededor de 20 millones de dólares. 

Otra que tampoco sería vendido es el delantero Alejo Veliz, quien es pretendido por el Lugano de Suiza. El mismo Carloni  dijo en su cuenta de Twitter que el lungo atacante no será traspasado a Europa en el corto plazo.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

El Canalla venció este sábado 2 a 1 al equipo de Villa Cañás y avanzó a instancias decisivas del torneo. Los goles del triunfo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.