Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Madre del joven asesinado en Nuevo Alberdi: “Fue gatillo fácil”

“Es adicta a la cocaína y en su casa todas las noches hacen ceremonias de macumba”, afirmó Luisa, la mamá del joven asesinado sobre la mujer policía que le disparó en la cabeza a su hijo.

Luisa, madre de Maximiliano Lucero, el joven asesinado en Nuevo Alberdi por una mujer policía exigió Justicia por su hijo y pidió explicaciones al ministro de Seguridad de la Provincia por el accionar de la agente.

“A pesar de mi dolor quiero justicia. Maximiliano era una chico trabajador era padre de una nena y de un nene. Esta señora no está apta para usar un arma reglamentaria”, dijo la mujer en contacto con El Tres. Al mismo tiempo reclamó “una explicación sobre los motivos por los que la mujer está en funciones”.

Luisa dijo que la uniformada “es adicta a la cocaína y en su casa todas las noches hacen ceremonias de macumba”.

“Que no me vengan con que no está en funciones, porque se que no es así. Esto es un homicidio, es gatillo fácil”, manifestó.

Luego dijo que con la muerte de Maximiliano le “falta un pedazo del corazón”. “Nunca pensé que un uniformado lo podía matar, quisiera decir tantas barbaridades pero me contengo. En este momento no tengo partidos políticos, tengo partido el corazón”, añadió la mujer.

“Daría mi vida entera por tenerlo de nuevo acá conmigo. Mi hijo no hizo nada malo, eso me duele en el corazón”, lamentó la madre de Maximiliano Lucero.

Maximiliano, de 32 años, fue baleado en la cabeza en Caracas y Matheu, en Nuevo Alberdi. Murió durante el atardecer del miércoles en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecía internado en muy grave estado.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

En un escrito difundido, Jorge Carrascosa, esposo de Maria Marta, se quejó del fallo de los jueces del tercer juicio por el crimen de...

Judiciales

El crimen tuvo lugar en febrero de 2020 en Centeno y Rodríguez. Una mujer que se hizo pasar como pasajera y un hombre que...

Policiales

Tras nueve días de agonía en el Heca, este martes se confirmó el deceso de una persona de 62 años que había recibido disparos...

Policiales

Una serie de allanamientos realizados esta madrugada en Pilar dieron con "Lucianito", joven acusado por el crimen de Andrés Blaquier, quien fuera asesinado este...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.