Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Lucas Benvenuto publicó una carta abierta en su Instagram

Luego de haber denunciado a Jey Mammon por abuso sexual, Benvenuto decidió publicar “a ese niño que fui algún día” en la red social.

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon de haberlo abusado sexualmente cuando era menor de edad. Tras la respuesta del conductor de que el joven estaba “faltando a la verdad”, Benvenuto decidió publicar una carta abierta en su cuenta de Instagram.

“A ese niño que fui algún día” está acompañada de fotos de su niñez. “Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes .. porque ese es mi trabajo, traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida”, escribió en el posteo en redes sociales.

Benvenuto denunció que fue víctima de la red de abusos y corrupción de menores por la que fue detenido el primer ganador de “Gran Hermano”, Marcelo Corazza. También acusó a Jey Mammon de haber abusado de él desde el año 2007, cuando el conductor de Telefé -quien ya fue suspendido por el canal- tenía 32 años y él 14″. La causa contra Jey fue sobreseida por prescripción en marzo de 2021.

En sus redes sociales, el joven explicó que “al no tener respuesta de la justicia” decidió ir a los medios. “No me quedó otra opción que darle la cara y la voz a mis casos junto a mi abogado, que fue muy importante”, dijo. Y, en ese sentido, señaló que los medios “fueron la última herramienta que le quedaron”.

Por su parte, Mammon publicó un comunicado el jueves en donde asegura que sufrió “conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró”. “Me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, posteó como descargo en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Política

Lo resolvió la jueza María Galletti. Decretó su embargo por la suma de $1.500.000.

Actualidad

"Acabo de disponer un sumario y que se suspenda inmediatamente al docente mencionado en la denuncia de cualquier actividad académica e institucional”, publicó en...

Policiales

Un adolescente le dijo a un oficial que estaba haciendo extras que el conductor lo abordó, lo hizo subir a su coche bajo amenazas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.