Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los taxis comenzaron a implementar las sillitas para niños: los detalles

Se trata de unos cien vehículos que a modo de prueba circularán con el sistema de retención infantil que permitirá una mejor protección para los menores. Cómo solicitar el servicio.

Los taxis de Rosario comenzaron a implementar desde esta semana las sillitas para niños, que corresponde a una prueba que está realizando la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad.

Quienes soliciten el servicio podrán hacerlo únicamente llamando al radiotaxi. Las sillitas infantiles, estarán guardadas en el baúl de los vehículos de alquiler a disposición de los pasajeros. Desde el municipio apuntan a poder sumar en breve a la app Movi Taxi. 

“Continuamos brindando las herramientas necesarias para mejorar la seguridad vial en nuestro país, en este caso la de los más chicos. Agradecemos el compromiso de las autoridades de Rosario por este trabajo en conjunto”, destacó Pablo Martínez Carignano, director de la ANSV.

La prueba piloto sobre el uso de las sillitas no es la primera actividad conjunta que vienen realizando la ANS. y la secretaría de Control y Convivencia. Desde hace unos meses también entregan cascos para motociclistas.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Actualidad

El referente de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis (Catiltar), asistió a la reunión de la comisión de Servicios Públicos donde además...

Actualidad

La Municipalidad propone una amplia agenda para el verano en los polideportivos y en diferentes clubes de la ciudad. Conocé los valores de las...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 28 de noviembre, la temperatura rondará entre 21 y 37.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.