Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los peajes de la Autopista a Santa Fe ya funcionan con normalidad

Desde el gremio de Sutracovi indicaron que “se encontraron soluciones a los reclamos y se levantaron las medidas”. 

Los trabajadores de los peajes de la Autopista Rosario – Santa Fe, nucleados en el gremio Sutracovi, volvieron a cumplir funciones desde la tarde de este lunes en virtud que el conflicto que los llevó a tomar medidas de fuerza encontró respuestas positivas. 

Así lo informó el secretario general del gremio peajista, Leandro Bond, al señalar que luego de varias reuniones “se habían encontrado solución a los reclamos y  se levantaron las medidas”. 

El foco de conflicto tuvo su inicio el pasado viernes al enterarse el gremio que no se renovarán los contratos de unos 56 trabajadores. Asimismo, peligraban las paritarias, el salario y el aguinaldo de los trabajadores del corredor vial, señalaron desde el gremio.

Tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo, “hubo un compromiso por parte de la empresa a extender los contratos de los trabajadores y los sueldos están garantizados”.

“El gobernador Perotti firmó el decreto y se espera que el miércoles próximo ya están todos los sueldos acreditados”, concluyó Bond.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La firma se realizó en presencia del Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, del ministro Enrique Estévez y del exgobernador Omar Perotti.

Economía

La medida busca equilibrar el salto en los costos del servicio.

Policiales

Las fiscales de la causa leatribuyeron los delitos de omisión de investigar, encubrimiento agravado, violación de medios de prueba y prevaricato.

Actualidad

El proyecto fue impulsado por un comunicador de Reconquista. La idea es incluir a todas las personas que el sistema educativo actual ha dejado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.