Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Los Magistrados responden a los dichos de Rodenas

Los jueces emitieron un comunicado que responde a los dichos de la ex jueza.

En el marco de la conmemoración por los 211 años de la creación de la Bandera, la vicegobernadora provincial Alejandra Rodenas criticó a la Justicia de la Provincia de Santa Fe al mencionar que en la persecución de la criminalidad hubo un sector del Poder Judicial no comprometido en esas acciones: ” en una parte la justicia esta muy comprometida con la situación y muchas otras situaciones no”, manifestó.

Dicho esto, este martes en un comunicado oficial el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe (Zona Sur) manifestó públicamente “su apoyo y su más decidida reivindicación a la tarea que realizaron y que vienen realizando todos los fiscales y magistrados de la justicia provincial en la investigación y juzgamiento de distintos hechos vinculados con la actuación del crimen organizado”.

En una declaración que no profundiza en especificidades y en la que no se nombra a la vicegobernadora, la entidad “se pronuncia claramente en contra de cualquier visión o manifestación generalizante, parcial o sesgada que pretenda deslegitimar el importante trabajo que desde el estamento judicial provincial se ha venido realizando y se sigue realizando en la actualidad”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

La medida busca equilibrar el salto en los costos del servicio.

Judiciales

Con el patrocinio de los abogados presentó un amparo con el patrocinio de los abogados Luciano Blanco Strubbia y Roberto Bargut para que le...

Actualidad

Valentín Di Monte fue embestido por un móvil policial el pasado 11 de febrero en la esquina de Pellegrini y Francia. Su entorno exigió...

Policiales

Las fiscales de la causa leatribuyeron los delitos de omisión de investigar, encubrimiento agravado, violación de medios de prueba y prevaricato.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.