Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Liberan al lider gremial de UOCRA

Sixto Irrazabal, quien fue detenido por la mañana en una serie de allanamientos por posesión de arma, fue liberado en la tarde del martes.

En la tarde del martes fue liberado el dirigente gremial de UOCRA Rosario, Sixto Irrazabal, que habia ido a visitar a sus hijas al domicilio de su ex esposa y fue detenido en una serie de allanamientos por posesión de arma.

Como resultado de los cinco allanamientos realizados en zona norte, se demoró al titular de la UOCRA Rosario a quien le encontraron un revolver en su domicilio. No obstante, el sindicalista tiene permiso legal para tener el arma y su traslado a la sede policial fue solo para identificarlo y comprobar que era el titular de la autorización de tenencia de arma.

Irrazabal, mientras lo detenían, le dijo a la prensa: “No tengo idea” por la razón de su demora y reconoció tener un arma de fuego, “pero que es legal”. Existe una investigación por balaceras y armas por esa zona detrás de la parroquia del Padre Ignacio de Rosario, los vecinos denuncian que en esa casa funcionaba una asociación ilícita y este hecho está siendo investigado por la justicia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.