Connect with us

Hi, what are you looking for?

Vorly

Lengua Karateca estrena su lado B en Vorly

El equipo de Lengua Karateca se venía quedando con ganas de más y decidió sumar un día con otra propuesta “de los creadores de”.

Dicen que los encuentros que se disfrutan, son esos en los que se pasa la hora volando e incluso cuando suenan las campanas que anuncian que es hora de irse, uno siente que le faltaron un montón de temas para tocar.

Algo así parece que les sucedió al equipo de Lengua Karateca, programa que sale todos los miércoles por la plataforma de streaming Vorly, quienes decidieron que la lengua daba para más y al mismo tiempo que cuatro son multitud, motivo por el cual decidieron armar un lado b de su programa, que arrancará este primer lunes de junio a las 19 hs en vivo por vorly streaming

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Lengua Karateca Lado B?

Va a ser un lado mucho más intimo de lo que estamos haciendo los miércoles los 4, pero en este caso vamos a ser las duplas que vamos a ir rotando para traer entrevistas y cositas nuevas que van a estar viendo los lunes a las 19.

¿Por qué un lado B y no un programa con otro nombre?

Lado B porque es una rama más de lo que ya estamos haciendo, no es una cosa distinta sino otra más rama del programa principal, que se propone tener un espacio mas amplio de diálogo, y para eso hacerlo en duplas, porque no solamente es una forma más íntima de charlar estando de a dos, sino que también es una forma de poder sumar gente a la mesa.

¿Se suma alguien al equipo?

Seguimos con el mismo grupo de amigos conformados por Lucia, David, Gastón y Sara, pero en modo de duplas que iremos apareciendo en el programa de los lunes, con algún invitado. Los miércoles seguimos los cuatro.


¿Cuáles son las 3 palabras que deberíamos poner como Tag para que nos aparezca “Lengua Karateca Lado B”?

Divertido, picante, actualidad

¿Qué es lo que busca el programa?

EL propósito detrás de Lengua Karateca es generar un espacio de diálogo, de charla de distención, de entretenimiento, generar un espacio donde se fomente el ocio y eso es lo que nos hace únicos. Queremos charlar sobre temas que nos unen, la cultura pop, la música, hablar sobre la actualidad pero desde un lugar más positivo.

Lengua Karateca Lado B puede verse todos los lunes a partir de las 19 en Vorly Streaming en su canal de Youtube

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Vorly

La plataforma de streaming de Rosario sigue sumando nuevos contenidos y todos los jueves de 18 a 20 horas la cita es con el...

Vorly

La plataforma de contenidos de streaming de Rosario sufrió un ciberataque en su canal de youtube hace 10 días lo que obligó a mudar...

Vorly

El canal de streaming sigue sumando nuevos contenidos a su ecléctica grilla. ¿Cuáles son las novedades?

Vorly

El programa "Derecho de Familia" que se emite todos los miércoles en la plataforma de Vorly TV abordó unos de los temas legales que...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.