Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Le robaron el auto y lo recuperó en la zona sur de la ciudad tras verlo publicado en Marketplace

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Un hombre de 40 años, residente en Venado Tuerto, vivió una odisea tras ser víctima de una estafa al permutar su automóvil, un Peugeot 630, por una camioneta Volkswagen Amarok, que luego descubrió había sido robada. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando logró recuperar su vehículo mediante una operación controlada en Rosario.

El hecho no terminó ahí. En la jornada de hoy , se encontró con su Peugeot en venta en el Marketplace de Facebook, alertando de inmediato a la Policía provincial, quienes llevaron adelante el operativo para recuperar su automóvil.

La víctima contactó al vendedor virtual y concertó una cita bajo el pretexto de comprar el vehículo en una estación de servicio ubicada en el bulevar Oroño y Lamadrid, en el sur de la ciudad. Cuando el vendedor se presentó, la esposa del hombre alertó a la policía llamando al 911. Rápidamente, los agentes llegaron en un patrullero, detuvieron al vendedor y recuperaron el automóvil, cerrando así un capítulo de incertidumbre y frustración para el afectado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de...

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.