Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las primeras imágenes de Cristina luego del intento de magnicidio

La vicemandataria salió de su casa en Recoleta donde este jueves por la noche fue objeto de un atentado fallido. La ex presidenta ya declaró por lo sucedido y se espera que en breve se tome el testimonio al agresor.

Pasadas las 16 de este viernes se conocieron las primeras imágenes de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de asesinato a su persona, ocurrido este jueves por la noche. Minutos antes, la ex presidenta recibió la visita del mandatario Alberto Fernández y por la mañana prestó declaración en la investigación del reciente atentado fallido. Además, el agresor detenido, Fernando Sabag Montiel, fue considerado como persona “ubicada en tiempo y espacio”, por lo que su defensa no podrá alegar la figura de inimputable. 

A las 16.22, Cristina salió de su vivienda ubicada en Juncal y Uruguay, en Recoleta, y se acercó a metros de personas que estaban detrás del cordón policial que custodia la zona. Previamente, el presidente de la Nación visitó a la líder del Frente de Todos.

Horas antes, la jueza María Eugenia Capuchetti le tomó declaración a la vicepresidenta por el intento de asesinato que sufrió anoche mientras ingresaba a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta. 

El acusado es un hombre identificado como Fernando André Sabag Montiel, a quien se espera que la jueza lo visite en su lugar de detención tras los estudios realizados al sujeto que indicaron que al momento del ataque se encontraba en “tiempo y espacio” por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

En los últimos días la familia que fundó y lidera a “Los Monos” sufrió un golpe: fue asesinado un sobrino del Máximo Ariel “Viejo”...

Política

La vicepresidenta brindó su declaración ante el Tribunal Oral Federal 2, en el marco de la causa vialidad.

Política

Los abogados de la vicepresidenta, Alberto Beraldi y Ary Llernovoy, serán los encargados de exponer sus posturas frente al Tribunal Oral Federal N° 2.

Política

Se trata de Gabriel Nicolás Carrizo quien continuará en prisión al considerar la jueza Capuchetti que "existen riesgos procesales que no pueden ser neutralizados...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.