Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La SUBE incorporó el transbordo

SUBE dará la posibilidad de usar un segundo boleto sin cargo para aquella persona que necesite tomar más de una unidad para llegar a su destino.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) incorporó del transbordo, es decir, la posibilidad de usar un segundo boleto sin cargo para aquella persona que necesite tomar más de una unidad para llegar a su destino. 

Además, se confirmó que en este periodo de transición se irán incorporando otros beneficios locales que el Gobierno Nacional aseguró que no van a anular los beneficios nacionales.

Respecto del saldo que los usuarios tengan en su tarjeta Movi, indicaron que este periodo de transición permite que se vayan cancelando sin necesidad de trasladarlo a la Sube, una situación que aún no está prevista. Por otra parte, confiaron que no está previsto todavía que se pueda utilizar la tarjeta Sube para el sistema Mi Bici Tu Bici.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El formulario de inscripción estará vigente a partir de este lunes. El beneficio será del 50% a los estudiantes que asistan a entidades públicas.

Economía

Tras su celebrado arribo a la ciudad de Rosario meses atrás, la Presidencia de la Nación analiza quitar la exclusividad de ese medio de...

Policiales

Se trata de la primera detención del Sistema de Alerta Automotor en Rosario. El chofer de la unidad activó la alarma tras la denuncia de la...

Actualidad

Así lo confirmó este martes el Ministerio de Transporte de la Nación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.