Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La mujer del hombre asesinado en zona sur: “Lo mataron por nada”

“Se llevaron el celular y la billetera, lo mataron por nada y nos arruinaron la vida”, manifestó compungida.

La esposa del hombre asesinado este martes en Estado de Israel y Pasaje Maida, en la zona sur de la ciudad, dialogó con la prensa y afirmó que a su marido le quisieron robar y fue asesinado “por nada”.

“Como todas las mañanas salía a buscar la camioneta en el garage de la vuelta y sentimos cinco disparos. Un vecino tocó timbre y nos gritó y salimos con mi hijo, encontramos tirado a mi marido en el piso”, relató la esposa del fallecido y aseguró que vio que uno de los balazos impactó en el cuello.

“Se llevaron el celular y la billetera, lo mataron por nada y nos arruinaron la vida”, manifestó compungida.

La mujer explicó que tiene tres hijas y que viven trabajando. “Tengo una verdulería con mi hermana y el sábado cuando estábamos por cerrar también entraron con un revolver para robarnos, nos llevaron los celulares y la recaudación”. En ese sentido, aseguró que los hechos de robos violentos en el barrio son constantes.

Había sido operado de un tumor de la cabeza hace un año y que todos los vecinos lo recuerdan como alguien trabajador. “No me lo llevó el turmo hace un año y hoy me lo llevó una bala”, manifestó.

La balacera que se cobró la vida de Patricio Germán Díaz, se produjo alrededor de las 7 en inmediaciones de Estado de Israel y pasaje Maida, en barrio Saladillo. Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico, alertado por un llamado al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en esa zona, concurrió al lugar y comprobó que una persona yacía herida en el piso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Policiales

Tras los allanamientos realizados en las últimas horas, por lo menos cuatro personas fueron las detenidas, junto al secuestro de gran parte de elementos...

Policiales

Una estación de servicios ubicada en Uriburu y Flammarion, en la zona sur de la Ciudad, fue atacada a balazos este jueves a la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.