Con las actuaciones estelares de Julieta Zylberberg y Cristina Banegas quienes personificarán a la asesina en distintas etapas de su vida, el elenco protagónico se completa con Pablo Rago, en el rol de un periodista que busca indagar sobre esta historia.
Yiya Murano fue condenada en el año 1985 por el crimen de dos amigas y una prima de ella que fueron perpetrados entre febrero y marzo de 1979. Las víctimas le habían prestado dinero y ella no podía devolver dicha suma, hecho que se convirtió en el principal móvil de los crímenes perpetrados por medio de veneno inyectado en unas masas que la asesina sirvió con el té.
Años más tarde, Yiya volvió a ponerse en el foco para una nueva generación tras una increíble participación en la mesa de Mirta Legrand, en donde la diva de los almuerzos, visiblemente acalorada, tuvo que responder de manera sútil al convite de Yiya quien le llevó unas galletitas para que pruebe. Murano había salido de la cárcel tras pasar 10 años tras las rejas, y la producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” no dudó en convocarla.
Con un relato que promete atrapar al espectador, la ficción buscará revelar los oscuros secretos detrás de la vida de la asesina y estafadora que logró marcar un antes y un después en la historia criminal argentina.
La serie tendrá 5 episodios y estará disponible desde este jueves 13 de noviembre en la plataforma de Flow.





















