Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

La escalada del dólar blue sigue a paso firme: cerró a 470 en Rosario

La divisa paralela pegó este lunes un nuevo salto cambiario por lo que las casas locales reajustaron valores. Los detalles.

Tras un cierre de semana complicado por la cotización del dólar blue, este lunes las casas de cambio de Rosario cerraron con la divisa norteamericana paralela a 470 pesos. Marcando una suma de más de 20 pesos en relación al valor del pasado viernes. De esta forma, la brecha con el oficial se ubica por encima del 110%, la máxima en tres meses.

En consecuencia, la moneda cotizó al cierre de la jornada cambiaria a $460 para la compra y $470 para la venta. En cuanto al dólar oficial, opera a $220,25 para la compra y $226 para la venta.

Respecto a los tipos de cambio bursátiles, el dólar CCL (Contado con Liquidación) opera en los $457,32 mientras que el dólar MEP ( Mercado Electrónico de Pagos) cotiza en los $441,73.

En tanto, el dólar mayorista, que regula directamente el BCRA (Banco Central de la Nación), se ubica en $220,30 para la venta mientras que el dólar Qatar -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, un 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales, y una nueva percepción del 25% a cuenta de Bienes Personales se ofrece a $451,16.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En contraste, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene el boleto más económico del país, con una tarifa de 270 pesos.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 23 grados.

Actualidad

El boleto aumentará a $940 en consonancia con otras ciudades de la región centro, según informó la Municipalidad de Rosario. Además habrá nuevas tarifas en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.