La cuidadora de la mujer, que fue víctima a comienzos de semana de un robo de 20 mil dólares y varias joyas en barrio Martin, continuará con prisión domiciliaria y tobillera electrónica, según resolvió la Jueza de Primera Instancia, Luciana Vallarella, en la audiencia imputativa de este jueves en el Centro de Justicia Penal.
Según la acusación del fiscal Rodrigo Urruticoechea, la identificada como Tamara G., permitió el ingreso al departamento de la víctima a un supuesto cerrajero, que en presencia suya abrió la caja de seguridad y sustrajo miles de dólares y pertenencias de valor.
La implicada quedó formalmente imputada como “coautora de hurto calificado por el uso de ganzúa u otro elemento semejante”.
Ante lo expuesto, la magistrada Vallarella aceptó la acusación que formuló el fiscal y dispuso que la mujer cumpla prisión preventiva en modalidad domiciliaria con tobillera electrónica por el plazo de 60 días. Una vez cumplido ese plazo, esa medida cautelar podrá ser revisada en otra audiencia.
La medida se dispuso debido a que la acusada está a cargo de un nene de 2 años.





















