Rosario, capital mundial de fútbol, recibe la copa del mundo. El mismísimo trofeo que Lionel Messi y Ángel Di María tuvieron en sus manos, es exhibido en la ciudad este viernes y sábado.
La muestra “Eternos laureles”, llega a la ciudad a partir de una iniciativa del Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y Lotería de Santa Fe, y permitirá a las rosarinas y rosarinos fotografiarse de forma gratuita con los galardones obtenidos por el Selección en los últimos años.
Se trata de la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima, que son propiedad de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En este caso, la ciudadanía podrá acceder al salón de la Fluvial (Los Inmigrantes 410), donde serán exhibidas este sábado de 9 a 17.
De esta manera, quienes asistan podrán disfrutar de un verdadero espectáculo deportivo, ya que podrán sacarse una foto con la Copa del Mundo, conquistada en Qatar, así como también la Copa de la Finalíssima, obtenida contra Italia, ambas hazañas logradas en 2022; y además la Copa América obtenida recientemente.