Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La confesión del actual técnico de Newells ante la ilusión por una supuesta vuelta de Martino

El actual entrenador rojinegro, Adrián Coria, se refirió a los rumores que vinculan al DT de la Selección mexicana con el club de sus amores en un futuro cercano. ¿Regresa el Tata?

Tras el empate de Newells con Arsenal en el Coloso y en medio de una rumor que fue tomando fuerzas en las últimas horas, el técnico leproso Adrián Coria fue consultado por la situación de su amigo Gerardo “Tata” Martino, a quien en el mundo leproso ven factible su vuelta tras dirigir a México. Ante esto, el actual entrenador de la primera leprosa no evadió a la pregunta y reconoció que habla todos los días con el ex número ocho rojinegro con el que además trabajó por varios años cuando integraba era su ayudante de campo.   

La ilusión de los hinchas rojinegros comenzó a tomar fuerzas tras las palabras de Coria, quien luego del 0 a 0 con el equipo de Sarandí comentó: “Hablo todas las semanas con el Tata, nos contamos, el sigue a Newells por todos lados, me dice de los planteos, es continuo. Todos los hinchas tenemos la misma sensación con su futuro, pero el dirá”, reconoció el DT del parque durante la conferencia de prensa de este martes. 

Ver más: Con un roja polémica y una discreta actuación, Newells no pudo con Arsenal

Adrián Coria fue colaborador de Gerardo Martino en la Selección Paraguaya, en el Barcelona y también en el CANOB donde lograron alcanzar un título en 2013, luego de asegurar la continuidad en la máxima categoría, jugando un fútbol total.

Lo cierto es que por ahora son solo trascendidos ya que Martino no se ha expresado públicamente sobre el tema. Además, el Tata viene teniendo una relación conflictiva con el pueblo mexicano ya que desaprueban su trabajo en el Tri.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El director técnico de la selección mexicana se refirió de esta manera a sus sensaciones sobre el partido del sábado ante Argentina.

Deportes

Convocados por el oficialismo, cuatro de las listas aspirantes a las elecciones canallas compartieron una hora de charla sobre el futuro del club. El...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.