Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La audiencia pública por el aumento del agua en Santa Fe será una y virtual

Enress definió que será el 19 de enero a partir de las 10 en la ciudad de Santa Fe y bajo la modalidad a distancia.

El Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) modificó el cronograma de audiencia pública para definir el aumento pedido por Aguas Santafesinas. Definieron que será el próximo miércoles 19 a partir de las 10, en la ciudad de Santa Fe y bajo la modalidad a distancia.

En una primera instancia, las autoridades habían fijado dos fechas de audiencia: martes 18 en Rosario y miércoles 19 en ciudad de Santa Fe, ambas presenciales. Sin embargo, la poca participación de parte de la comunidad y las asociaciones derivó en la decisión de realizar una única audiencia para definir el aumento de tarifa de Aguas Santafesinas.

Pedido de aumento

El pedido de autorización por parte de ASSA fue presentado el pasado 23 de diciembre y se trata de un incremento del 60% en dos etapas: 40% y 20% respectivamente.

Según las estimaciones de Aguas Santafesinas, con la nueva estructura tarifaria “el 75% de los usuarios residenciales pagarían una factura de 1600 pesos bimestral, impuestos incluidos”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Lo confirmó el ministro de Trabajo santafesino. La apertura de la discusión incluye a gremios de la administración pública, docentes y profesionales de la...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Política

En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de Garantía entre la República...

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.