Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Karina Milei en Rosario: el recibimiento de libertarios locales y de la región

La referente local del espacio celebró la llegada de la secretaria de la Presidencia, quien este sábado inaugura una nueva seccional de La Libertad Avanza con el objetivo de fortalecer el partido de cara al año electoral de 2025. La hermana del mandatario fue recibida por libertarios de la región.

Un grupo importante de libertarios de la región acompañó este sábado el acto que realizó en Rosario la hermana del presidente Javier Milei y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en el marco de una nueva seccional local de La Libertad Avanza. De anfitriona, estuvo la diputada nacional de Santa Fe, Romina Diez.

Ver más: “Invertir en Argentina”: cayeron las acciones después de la banca de Elon Musk a Milei

Karina llegó a la ciudad para encabezar un acto en el salón de eventos y bodas Queen’s Deck, ubicado en Avenida de la Libertad 94, cerca del Monumento a la Bandera. Entrada la tarde, los alrededores lucían con una fuerte presencia policial, que además de efectivos provinciales incluía a personal del área de explosivos de la Policía Federal.

“La libertad avanza en Santa Fe!! Estamos dando los primeros pasos para ser el primer partido nacional que hará Argentina grande de nuevo de la mano de nuestro Presidente @JMilei y del Jefe. Comienza la cuenta regresiva para los diputados y senadores que traicionan a los argentinos. VLLC!”, publicó en las redes sociales la economista Romina Diez, amiga de los hermanos presidenciales.  

Horas antes, en su llegada al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Fisherton, la hermana del presidente fue recibida como algo más: un grupo de adherentes libertarios –alrededor de un centenar, la mayoría jóvenes– la recibió con pancartas que lucían el texto “Karinismo Santa Fe” y “Santa Fe es del Jefe”. Los cánticos en esa instancia fueron al tono del personalismo: “Y ya lo ve, y ya lo ve, llegó El Jefe a Santa Fe”.

La visita de Karina Milei a Rosario es para consolidar institucionalmente el partido del oficialismo en Santa Fe sucede a incursiones similares en la ciudad de Buenos Aires y en la de Córdoba.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.