Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Joven terminó internado en el Heca por recibir un tiro cuando le robaban la moto

Ocurrió en el barrio Echesortu. La víctima fue abordada por dos delincuentes que le ocasionaron una herida de arma de fuego en una de sus extremidades. 

Un violento robo tuvo lugar este sábado por la noche en barrio Echesortu cuando un hombre fue abordado por dos delincuentes que le dispararon, lo golpearon y le robaron la motocicleta en la que se movilizaba. La víctima permanecía internado en el Heca.

El hecho ocurrió en Alsina entre San Juan y Marcos Paz minutos antes de las 21 horas del sábado. Según las primeras informaciones, dos personas aún no identificadas interceptaron al motociclista para robarle un rodado marca Giler. de 110cc de cilindrada y en ese asalto le dispararon al pie.

El joven, con domicilio en el barrio, fue trasladado al Clemente Álvarez con herida de arma de fuego en el tobillo derecho y un golpe en la cabeza. Se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Licitarán unas cuatro mil nuevas luminarias de las cuales mil setecientas son para reposición.

Actualidad

Como resultado de controles y allanamientos de chatarrerías, se logró incautar material robado que será devuelto a sus propietarios. Aquellos interesados en poder recuperar...

Actualidad

El menor de 17 años, oriundo de Paraguay, estaba de viaje de egresados en la ciudad sureña.

Policiales

Ocurrió en un departamento del centro de Rosario. El ladrón de 44 años quedó detenido tras la alerta del trabajador contratado para transportar los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.