Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Javkin: “Queremos que no haya impunidad y se de la pena máxima”

El Intendente de la ciudad se expidió acerca del siniestro fatal de calle Illia y Roca, donde perdieron su vida dos turistas cordobesas. Pidió que no haya impunidad y se le dé un castigo ejemplar.

El Intendente de la ciudad se expidió acerca del siniestro fatal de calle Illia y Roca, donde perdieron su vida dos turistas cordobesas. Pidió que no haya impunidad y se le dé un castigo ejemplar.

Pablo Javkin, el Intendente de la ciudad, tuvo palabras acerca del trágico siniestro ocurrido el martes por la noche en Illia y Roca, cuando un conductor embistió a 120 km/h a una familia, cobrándose las vidas de Tania y su hija Agustina, oriundas de Córdoba y que estaban en viaje de turismo en Rosario.

El alcalde pidió que la justicia sea inflexible: “que no haya impunidad. Que el castigo sea el más duro posible para ésta persona que ha cometido lo peor que uno puede cometer. A partir de la inconsciencia, aparentemente, se llevó puesta y le arruinó la vida a un montón de familias”.

“Tenemos mucha confianza en la Fiscalía, que está pidiendo la pena más alta que se tiene y hemos aportado todas las pruebas, todo el recorrido desde que ese auto ingresó a la ciudad hasta el momento del suceso, para que no haya ningún atenuante que pueda evitar el castigo que merece que es la pena máxima”, agregó.

La audiencia imputativa comenzó hoy a las 10 de la mañana en el Centro de Justicia Penal y Javkin pidió severidad a los actores de la justicia: “el castigo tiene que ser ejemplar y así está trabajando la Fiscalía y la Provincia y es lo que le hemos prometido al padre también”,

“Si el semáforo no lo frenaba, por el nivel de velocidad e imprudencia, hubiera sido más grave aún”, continuó el Intendente.

Javkin cerró hablando de la pequeña Victoria, sobreviviente de la tragedia, que hoy a las 6 de la mañana fue trasladada desde el Hospital de Niños a su ciudad natal: “lo primero era acompañar a la familia, hoy la niña que estaba internada en el Vilela está rumbo a Córdoba donde con todo el dolor del mundo va a reconstruir su vida”

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El partido de la segunda fecha del Grupo J comenzará a las 14. Habría una variante en la defensa. TV y formaciones.

Política

El referente de Defensores de la Patria se convirtió en el nuevo presidente colombiano por menos de un punto. Las felicitaciones del mandatario argentino. 

Policiales

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. El sospechoso, de 27 años, se movilizaba en una moto negra e intentó escapar por las calles de la...

Economía

El parate de la obra pública y los altos costos en materiales congelan al sector. Según el último informe Construya, las expectativas de recuperación...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.