El plan contempla la reconstrucción vial de 8 corredores principales, 9 barrios de pavimento definitivo, cruces de vías y 4 avenidas. Tendrá una inversión total de $91.mil millones y el objetivo es incrementar en un 30% la cantidad de calles intervenidas en 2025.
El intendente manifestó en una conferencia de prensa realizada, que la elección de cada calle a repavimentar responde a un plan que busca mejorar el estado de las calles que conectan a los distintos barrios de la ciudad además de las avenidas y bulevares más transitados.
“En lugar de hacer la reparación superficial lo que hacemos es resolver la base de hormigón reconstruido y luego si, arriba de esa base, se procede a asfaltar” explicó Javkin asegurando que de esta manera en cada calle intervenida “por 20 o 30 años no tendremos más problemas”.
Finalmente el intendente destacó el trabajo que se realiza durante el mes de enero ya que se buscó especialmente esta fecha para intervenir las arterias que tienen mayor movimiento de colectivos y tránsito, aprovechando que el primer mes del año disminuye muchísimo el movimiento en la ciudad.






















