Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Javkin, a las fuerzas de seguridad: “Usen las armas que tienen para cuidar a Rosario”

El intendente renovó su reclamo a las autoridades al visitar a un vecino cuya casa fue baleada dos veces en el marco de extorsiones: “Estas cosas no pueden pasar más”, comentó el jefe de la ciudad.

En el marco de la extrema violencia e inseguridad que vive la región, el intendente Pablo Javkin visitó a un vecino de Felipe Moré al 2600 que sufrió dos balaceras por extorsiones. “Vine a ver a Juan. Le balearon dos veces la casa para que la entregue. Estas cosas no pueden pasar más. Como intendente, desde la puerta de la casa de un vecino que tiene miedo, les pido por favor que usen las armas que tienen para cuidar a Rosario”, dijo el jefe de la ciudad.

Junto a la familia de barrio Triángulo y Moderno que es víctima de una nueva y violenta intimidación, el intendente evaluó que “muy probablemente se trate de una de las tantas extorsiones que se ordenan desde las cárceles sin que nadie las impida, y que si las fuerzas de seguridad no hacen nada, terminan en muertes”.

“No nos puede pasar esto, Juan somos todos nosotros; esto es lo que se tiene que terminar”, agregó Javkin al reiterar un enérgico reclamo a las fuerzas de seguridad que tienen competencia en la materia por fuera de toda injerencia del municipio.

El domicilio de Felipe Moré al 2600 que visitó el intendente fue baleado por atacantes que dejaron notas en nombre de “La mafia” exigiéndole que abandonen la casa. “No tengo dónde ir, no tengo cómo alquilar”, dijo Juan, el dueño de la propiedad, en declaraciones a la prensa.El primer ataque fue el viernes pasado, y otro de análogas características lo padeció este jueves 9 de febrero, cuando desde una moto efectuaron 15 tiros contra la fachada y dejaron la misma nota que la semana pasada.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.