Policiales

Investigan la muerte de un joven al salir de una fiesta electrónica en Metropolitano

Falleció este jueves, en el Hospital Centenario, lugar al que fue derivado directamente desde el evento. Su cuerpo era sometido a autopsia en el IML.

Un joven de unos 20 años, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y que asistió a una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano de Rosario, se descompensó esta madrugada y murió en el hospital Centenario.

Su cuerpo era sometido a autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) para evaluar la causa del fallecimiento y confirmar o descartar una posible intoxicación.

Según una reconstrucción preliminar el joven, jugador de básquet, llegó directamente a la guardia médica al sentirse mal en el evento, convocados por Guy J.

Los médicos lograron reanimarlo tras un primer paro cardíaco pero a las dos horas sufrió un segundo y falleció.

La autopsia se realizaba en el IML de Rosario, por orden de las fiscales Mariana Prunotto y Mariela Oliva, de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación.

Más allá de eso, iban a aguardar estudios complementarios para obtener una conclusión.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la región tendrá mayores probabilidades de lluvias y temperaturas por encima de los valores habituales durante este invierno.

Actualidad

Aseguran que unas 50 familias están afectadas y denuncian falta de respuestas de la EPE. Sostienen que permanecen con la medida hasta tener una...

Actualidad

El gobierno venezolano elevó la cifra de víctimas fatales tras los recientes dos sismos que sacudieron a ese país.

Actualidad

Con esta exención, Santa Fe busca igualar las condiciones impositivas de Buenos Aires y Córdoba para evitar que las productoras muden sus eventos

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version