Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Le robaron la camioneta, la encontraron y ahora “se perdió en la comisaría”

El insólito hecho ocurrió durante el fin de semana en la seccional 15 de Rosario. Aún nadie brinda respuestas.

Soledad Fernández todavía no sale de su asombro y de la desazón que significa que te roben un bien tan preciado como un auto para que luego de encontrarlo, te lo vuelvan a robar en la comisaría, lugar en donde el vehículo debió quedar por cuestiones burocráticas.

La inseguridad en Rosario genera estas historias dignas de policiales en clave de comedia como “La pistola desnuda”, pero que sin embargo forman parte de la geografía más cruda de la ciudad.

En diálogo con LT8, Soledad explicó que el sábado le robaron su camioneta Renault Duster blanca, la cual afortunadamente encontraron el día domingo. “Hago todos los tramites que hay que hacer, me acompañan los efectivos del comando y la dejo estacionada en la puerta de la seccional 15. Cuando voy el lunes a retirarla, me encuentro con que la camioneta ya no está; y en la comisaria nadie sabia nada”.

La camioneta Renault Duster que desapareció de la puerta de la comisaría.

Soledad explicó que no pudo llevarse la camioneta el día domingo porque había que esperar la llegada del fiscal, cosa que recién ocurriría el lunes. “Ayer cuando fui con mi ex marido a retirarla, no estaba”. Para completarla, Soledad relató que en la comisaría no le dieron explicaciones de los motivos por los cuales no está su camioneta, e inclusive la trataron bastante mal en cuanto a formas en la dependencia policial, ya que quienes estaban atendiendo el día lunes no eran los mismos efectivos del fin de semana y no tenían detalles del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

Jorge Baclini gestionó la reunión con Victor Moloeznik, subdirector del Organismo de Investigaciones.

Actualidad

"Tenga mucho cuidado, usted está en una zona liberada. Muy probablemente sea asaltado, acuchillado o baleado", manifiesta el cartel y agrega: "Su seguridad no...

Actualidad

El intendente de Rosario reclamó respuestas ante los últimos atentados sufridos a edificios públicos.

Policiales

Una nueva víctima de la violencia en la región, en este caso en Villa Gobernador Gálvez.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.