Familias del colegio La Salle (Mendoza y Alem) denuncian que en las últimas semanas varios alumnos fueron víctimas de la ola de robos, que no da tregua en la zona de Barrio Martin.
Los padres de los alumnos fueron corriendo la voz y notaron que ya son varios los chicos a quienes les han arrebatado los celulares en lo que va del ciclo lectivo. No importa si caminan solos o en grupo, los delincuentes en moto se las ingenian para llevarse sus pertenencias en tiempo récord. Zeballos y Ayacucho, Mendoza y Necochea, Alem y San Juan, son sólo algunas de las esquinas en las que se han registrado robos.
Las autoridades del colegio les piden a los estudiantes que intenten no salir del establecimiento para sus actividades extraescolares y que se queden almorzando o haciendo tiempo en el lugar”. Además, les sugieren que cuando salen no lo hagan solos y se acompañen mientras van caminando. “También los esperamos cuando vuelven del campo de deportes e intentamos estar en la puerta en los horarios de salidas”, agregaron.