Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Inseguridad: el momento del robo de un auto a un joven en Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió este jueves por la noche en Santiago del Estero al 200. La víctima fue abordada, a metros de su casa, por dos sujetos en moto que a punta de pistola le sustrajeron el vehículo para luego darse a la fuga.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el Gran Rosario en las últimas horas, un joven fue víctima del robo de su auto en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Los agresores se trasladaban en moto e interceptaron a la víctima a metros de su casa. 

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 21:30 cuando un muchacho, de 29 años, frenó en la cuadra en donde vive para aprovisionarse en un almacén. Tras la compra, el dueño del Palio color negro regresa al vehículo para dirigirse a su casa, en el momento que ingresa al coche, es abordado por dos sujetos en motocicleta que segundos antes se habían estacionado al lado del auto. 

Uno de los malhechos amenaza al conductor y le dice que tiene un arma. Como respuesta, la víctima se baja del asiento y se retira a la vereda, con dirección al local donde previamente había comprado. Los individuos se dan a la fuga, uno manejando el coche y el otro en el rodado. 

Las imágenes del hurto quedaron captadas por las cámaras del almacén. Hasta el momento, no hay detenidos ni indicios de donde puede estar el vehículo robado.    

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Las imagenes de las cámaras de seguridad muestran al ladrón in situ en pleno robo.

Policiales

El Secretario de Gobierno y Cultura del Municipio de San Lorenzo compartió en sus redes la imagen del robo.

Policiales

Tres malhechores robaron este sábado en el barrio Las Delicias y desde allí comenzaron una huida que terminaría con un enfrentamiento con agentes. Un...

Policiales

La secuencia ocurrió este sábado por la madrugada en inmediaciones de Lamadrid y Constitución. El momento quedó grabado por la cámara del vehículo. "No...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.