Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Inmensas colas en las sedes del Ministerio de Capital Humano esperando ayuda alimentaria

Tras los dichos de la ministra Sandra Pettovello de atender en forma individual a cada persona que pase hambre, largas filas se armaron en dicha dependencia.

El vocero presidencial tuvo que salir a aclarar que “hubo alguna confusión” en los dichos de la ministra a propósito de los dichos de esta, en donde manifestó que reccibiría en forma individual a las personas que tienen hambre, para terminar con el negocio de los intermediarios.

Por este motivo, especialmente en las grandes ciudades, este lunes empezaron a acercarse distintas personas a la sede del Ministerio de Capital Humano, solicitando su ayuda alimentaria.

En Buenos Aires la fila llegó a 27 cuadras en total de personas esperando ser atendidas, mientras que desde el Gobierno sostuvieron que no hubo ninguna convocatoria.

En Rosario

En la ciudad una gran cantidad de personas se acercaron a la sede del Ministerio, motivo por el cual los empleados tuvieron que cerrar la puerta para explicar detrás de la reja, que no tenían ningún tipo de instrucción al respecto y que había que esperar que se resuelva y defina el tema desde “Buenos Aires”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Como suele hacer, el Presidente utilizó las redes sociales para hablar sobre los nuevos números de la pobreza. "No vinimos a jugar al juego...

Economía

Según un estudio universitario, para enero la proyección estaría dando un 46,8% de pobres. Es decir, unas 22 millones de personas. Los detalles del...

Economía

El anuncio lo realizó el Ministerio de Capital Humano. Se acreditará desde marzo para trabajadores formales e informales.

Actualidad

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) realiza este jueves un nuevo encuentro en distintos puntos del país.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.