Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Ingresaron a robar a la secundaria de la escuela Gurruchaga

Los ladrones se habrían hecho con un pequeño botín: apenas un par de celulares y una pava eléctrica.

La escuela Gurruchaga del nivel secundario fue blanco de un robo durante el fin de semana. Docentes ingresaron al edificio ubicado en Salta al 3400 y advirtieron la ausencia de algunos objetos. La institución había sido noticia la semana pasada cuando en el nivel primario habilitaron a los alumnos y alumnas asistir en malla y ojotas y durante el recreo refrescarse en la plaza de las Américas.

De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), este lunes, docentes de la secundaria de la escuela Gurruchaga ingresaron al edificio y notaron que había robado. De acuerdo a lo que trascendió, personas accedieron al inmueble durante el fin de semana, a través del predio lindero que no está habitado.

Los ladrones se habrían hecho con un pequeño botín: apenas un par de celulares y una pava eléctrica.

En diálogo con Cada Día (El Tres), el oficial Sebastián Cueva, confirmó el escruche. Según manifestó, se está investigando el hecho pero, en principio, se estableció el inngreso de un par de personas que lograron llegar a la Preceptoría y se llevaron los elementos arriba citados.

No hay cámaras de seguridad en el edificio y la alarma no se habría activado.

La comunidad de la escuela realizó en 2021 un abrazo solidario luego de que alumnos y alumnas fueran asaltados en la plaza de las Américas, ubicada en el frente, en Salta e Iriondo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Las víctimas fueron reducidas y posteriormente atadas con precintos dentro del carrito.

Policiales

Una cámara de seguridad captó el momento en que un pasajero frenó el viaje y con un destornillador sustrajo el auxilio de una Ford...

Actualidad

Según las estadísticas de la EPE, en 2023 hubo seis casos de personas fallecidas en circunstancias similares.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.