Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Cantero renunció al Ministerio de Educación

La ex ministra efectivizó su salida este jueves debido a cuestiones de salud. Ya estaría el nombre apuntado para su reemplazo.

La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, presentó su renuncia este jueves. La decisión de la funcionaria se debe a cuestiones de salud personal y si bien insistieron para que se quede con el cargo, la ex ministra ya tenía la decisión tomada.

Según LT10 de Santa Fe, el cargo de la funcionaria sería ocupado por el actual secretario del área, Víctor Debloc. Este viernes se harán los anuncios oficiales en un acto en Santa Fe con la presencia del gobernador y Adriana Cantero.

Víctor Debloc, actual secretario de Educación.

El ministro designado mantendría una reunión con el mandatario provincial a la brevedad, en la que le plantearía eventuales cambios en la cartera educativa, informó el portal santafesino. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El encuentro se desarrollará el próximo martes por la tarde en la sede del Ministerio de Trabajo, en la capital santafesina.

Política

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector...

Actualidad

El Gran Rosario acumula el 69% de los casos.

Política

Los responsables de la carteras provinciales elevaron un documento a Nación donde expresan su preocupación e incertidumbre ante la falta de partidas hacia dicha...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.