Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Empalme Graneros: Estaba con su hijo de 5 años y la asesinaron a balazos

La víctima había ido al kiosco junto a su hijo y su marido. Mientras esperaban en la vereda, fue alcanzada por una ráfaga de tiros.

Una joven de 22 años fue acribillada a balazos este martes a la noche en el barrio de Empalme Graneros, en un ataque a balazos que habría sido realizado desde una moto.

De acuerdo con el testimonio del marido de la víctima, ambos habían ido hasta un quiosco en Ottone al 1500 (a la altura de Génova al 5500) junto a su hijo de cinco años. El hombre entró al comercio mientras que ella quedó afuera con el chico.

Según el relato de su marido, Darío R., de 22 años, una moto pasó y abrió fuego, provocándole una herida a su pareja, Brisa Maitén B., también de 22 años, quien fue trasladada al hospital Alberdi y finalmente derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El nene resultó ileso.

La víctima llegó al Heca con un paro cardiorrespiratorio, producto de una herida de arma de fuego en el abdomen. Pese a las maniobras de reanimación, la mujer falleció en el lugar poco después de las 20.30.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Una mujer falleció tras ser ferozmente atacada a balazos este viernes por la noche en la zona noroeste. La víctima había sido trasladada al...

Policiales

La ciudad alcanzó la cifra de homicidios de 2013 y aún falta un mes para que termine el año.

Policiales

El ataque fue cerca de las 21 en el pasaje Caaguazú y Garzón.

Policiales

El asesinato se perpetró en la tarde de este jueves en Campbell y Juan B. Justo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.