El campeón anual de la Copa de la Liga quedó eliminado ante Estudiantes pero sin dudas los focos de la jornada estuvieron en el recibimiento de espaldas del Pincha al Canalla a la hora de hacer el pasillo de los ganadores. Tras la eliminación, Ángel Di María, Jorge Brun y Ariel Holan se refirieron al tema que sucedió instantes previos al duelo. La actitud del conjunto de La Plata llegó en medios de indirectas por redes sociales de dirigentes de la casa madre del fútbol nacional a la figura del presidente pincharrata Juan Sebastián Verón.
Ver más: “De espaldas”: el gesto de Estudiantes a Central a la hora de hacer el pasillo del campeón
Ver más: Central eliminado por Estudiantes: poco juego claro por abajo y muchos centros sin sentido
“Para mí fue una falta de respeto”, comentó el DT canalla en conferencia de prensa al ser consultado por el gesto del visitante. “Nosotros no pedimos nada, esta fue una decisión del todo el cuerpo directivo de AFA”, continuó sobre la reciente condecoración.
“De espaldas”: el gesto de #Estudiantes a #Central a la hora de hacer el #pasillo del campeón
— VersionRosario (@versionrosario) November 23, 2025
La info https://t.co/a07V0XCCNb pic.twitter.com/cr3csYNfzD
Segundos después de la derrota de Central, la transmisión del partido le preguntó a Fideo por lo sucedido: “Nosotros no buscamos eso, vino de los equipos más grandes y nosotros solamente aceptamos”, contestó sobre el galardón como el mejor del año. “Todos los dirigentes aprobaron eso y no es culpa nuestra que todos hayan aprobado esto. Nosotros nos sentimos campeones”, continuó.

Otra de las voces importantes en Central, “Fatu” Broun, reveló a los periodistas que “en la manga nos comentaron algunos jugadores de ellos que iban a hacer algo pero que no era en contra nuestra y nos felicitaron por el título”. “Creo que estoy fue algo más que vino desde la dirigencia”, opinó.




















