Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Histórico: Napoli consigue su primer título sin Maradona

Luego de 33 años, el equipo del sur de Italia volvió a gritar campeón en la Serie A tras igualar 1 a 1 en Udinese. El gol del campeonato lo hizo Victor Osimhen, el máximo artillero del torneo.

Tras más de tres décadas, el Napoli se consagró campeón de la Serie A este jueves al empatar con Udinese y consiguió su primer título tras la era dorada de Maradona en el equipo del sur de Italia.

Con el marcador abajo y ya en el segundo tiempo, Victor Osimhen, el máximo artillero del torneo, encontró un rebote y remató fuerte para darle a su equipo el Scudetto en el Friuli Stadio, a falta de cinco fechas.

Napoli finalmente pudo festejar después del primer intento fallido, el sábado pasado ante Salernitana, en el estadio Diego Armando Maradona.

https://www.youtube.com/watch?v=kMZItgQMmgE

La fiesta también se desarrolla en Nápoles, donde los aficionados disfrutaron el partido dentro del estadio con una pantalla gigante. Este es el tercer campeonato de la historia de Napoli después que lo hiciera con Maradona por última vez, allá por 1990.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

"Primero acabaron con Diego, tengo esa certeza y después querían acabar con Cristina (Kirchner) en vivo y en directo. Acabando con ellos argentina se...

Actualidad

El desprendimiento del techo del camión, que trasladaba bebidas, se produjo cuando intentó pasar a otro camión de lácteos que estaba en doble fila.

Política

Durante la semana en la que Milei esté de gira, la Presidencia del país quedará a cargo de Victoria Villarruel.

Política

Será el primer mandatario de América Latina que vuela a Israel tras los ataques terroristas cometidos por Hamas durante el 7 de octubre de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.