Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Heinze destacó el esfuerzo del equipo pese al empate: “Estos partidos son así”

El DT leproso admitió que se fue conforme con la actuación de Newells que empató sin goles ante su clásico rival.

Luego de que Newells y Central igualaron sin goles, el técnico Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y destacó el esfuerzo de su equipo pese al resultado del clásico: “Hay que estar ahí adentro, estos partidos son así”, comentó el DT.

Ver más: “Clásico empate”: Newells y Central no se sacaron ventajas en el Coloso

Ver más: Medallero: el mejor y el peor del clásico

“Nosotros el planteo que hicimos es lo que se vio, es lo que pensamos en este partido. Se vio muy reflejado que queríamos buscar esos dos o tres pases, por ahí nos apresuramos pero fue muy poco”, inició.

Ver más: Las postales de un nuevo clásico entre Newells y Central

Ante las consultas de la prensa por la forma de juego de sus dirigidos, el Gringo comentó: “En el balance, nosotros intentamos ir por nuestra vía, que es la vía de llevar la pelota de un lado a otro, mover esa línea. Ellos salieron muy poco con esa línea de 5, nosotros seguíamos posicionados y nos faltó ese pase ahí en los últimos metros”.

Ver más: “Me voy contento y conforme”: Russo tras el 0 a 0 en el clásico

“Hay que estar ahí adentro, esos partidos son así. Porque querés hacer mucho más y querés llegar más rápido, que eso es normal”, agregó.

Ver más: Así quedó el micro de Central tras la lluvia de piedras cuando llegada al Coloso

Por último, el entrenador leproso valoró: “Para mí también es muy bueno porque eso quiere decir que se quiso. La sensación es que queríamos todos dar una alegría, pero yo me voy muy conforme con el esfuerzo del equipo”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Deportes

El Canalla aprovechó su chance en el Coloso Marcelo Bielsa y luego defendió con fiereza la ventaja.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.