Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hallaron el cuerpo de Alexis en el río, el joven estaba desaparecido desde principios de mes

Familiares de la víctima confirmaron este domingo el triste desenlace. Los restos del muchacho fueron encontrados en el Paraná, a la altura de San Nicolás. Ahora se esperan los resultados de la autopsia.

El cuerpo de Alexis Olivera, joven rosarino que desde comienzos de marzo era buscado, fue encontrado en el río Paraná, a la altura de San Nicolás. Su familia identificó el cuerpo que ahora será peritado para conocer los detalles del deceso. 

Los familiares reconocieron este domingo el cuerpo que estaba en una morgue de esa localidad bonaerense luego de ser encontrado este viernes por Prefectura.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición tras 17 días y de acuerdo a los primeros datos no tendría signos de violencia. La familia descartaba la participación de otras personas o un caso de muerte violenta aunque se esperaban los resultados de autopsia en las próximas horas para confirmar esos datos.

Alexis Olivera, de 28 años, desapareció el 7 de marzo pasado en Rosario. Poco después, su auto fue encontrado en el puente Rosario-Victoria y tras 17 días, este viernes 24 de marzo hallaron su cuerpo sin vida en el río a la altura de San Nicolás.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Nair Caren Hinz, de 31 años, es trabajadora del sector gastronómico rosarino y debe viajar a Barcelona para su recuperación. ¿Cómo ayudar?   

Actualidad

El joven había sido hallado por efectivos policiales que pasaban por la zona. En horas de esta tarde fue identificado y recordado por el...

Actualidad

Ocurrió este sábado por la madrugada en La Plata. Un joven de 20 años estaba con sus amigos circulando por una pequeña construcción cuando...

Policiales

La víctima estaba internada en el Hospital Centenario por un hematoma abdominal grave que se originó tras un enfrentamiento con un sujeto en inmediaciones...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.