Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hallaron al joven funense que estaba desaparecido desde el lunes

El muchacho fue hallado sobre la ruta 9 y según indicaron estaba desorientado y muy cansado.

Brian Lupich, el joven de 34 años que era buscado desde el lunes a la tarde cuando desapareció en Funes, fue encontrado este miércoles a la mañana en buen estado de salud sobre la ruta 9.

Brian es padre de gemelas y trabaja en la Escuela Nazaret de esa localidad del oeste del Gran Rosario. Durante la mañana apareció en la garita de la Guardia Urbana de Roldán, ubicada cerca del límite de esa localidad con Funes.

El joven “venía caminando por calle Alto Verde hacia la ruta 9 y deambulaba”. Los agentes se le acercaron y lo reconocieron. “Le dicen que estaba siendo buscado por sus familiares y él no sabía. Tampoco tenía noción que había pasado todo este tiempo”, agregó.

“Estaba solo y se lo veía agotado, cansado y confundido pero se encuentra bien”, describió Mendoza. sobre el estado de Brian, que padece esclerosis múltiple.

La funcionaria señaló que avisaron al 911 y que llevaron a Brian a un “Samco local para una revisión médica”. Tenía llaves y el celular sin carga. Pudo aportar el número telefónico del suegro.

“Estamos contentísimos”, resumió sobre el resultado positivo de la búsqueda que comenzó el lunes a la tarde.

El joven había salido de Nazaret, donde se desempeña como portero, cerca de las 14. “Brian tiene gemelas que están en la misma escuela. Salió un rato, no sabemos a dónde quiso ir porque salió sin dinero, documentos, abrigo ni mochila”, relató Ricardo Pasaponti, su suegro, el martes, en medio de la búsqueda.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Los habitantes del barrio privado de Funes le hicieron llegar sus mensajes de amor y agradecimiento al flamante campeón del mundo, quien vive en...

Deportes

El intendente Roly Santacroce publicó un video en Twitter donde se ve como le entrega una plaqueta que condecora al recientemente campeón del mundo...

Redes y Entretenimiento

El flamante campeón mundial festejó Nochebuena en su casa de Funes junto a los suyos. El capitán de la Selección viene del cierre de...

Actualidad

El Country donde se encuentra la familia de Messi tiene inhibidores de drones para que la familia del 10 no sea molestada.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.