Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Habló el papá de un compañero de la joven muerta en Champaquí: “Nadie sabe nada”

El padre confirmó que tienen un grupo de WhatsApp con directivos de la institución pero que todavía no les informaron nada.

Horas de fuerte conmoción vive la comunidad educativa del colegio María Madre de la Civilización del Amor, ubicado en el barrio Bella Vista, por el fallecimiento de una joven que asistía al quinto año del secundario y se encontraba en un viaje escolar al cerro Champaquí juntos a sus compañeros de curso. Este viernes habló el papá de uno de los chicos que íntegra el contingente y aseguró que “nadie sabe nada por el momento”.

“Me vine para la escuela y no saben nada, dicen que no tienen señal”, afirmó Juan Pablo Pardo, padre de un compañero de la chica fallecida, quien desde la puerta de la institución comentó a la prensa que habló con la directora del colegio y ésta le comunicó “que los chicos están bien”.

Por otro lado, confirmó que todavía los jóvenes “están todos arriba del cerro” y que le informaron que demorarían unas cinco horas para descender de la montaña. A su vez, comentó que los chicos viajaron sin celulares, presuntamente por una decisión de los directivos del colegio.

También indicó que el regreso estaba previsto para este viernes a la noche. “Nadie sabe nada. Hay un grupo de WhatsApp pero no recibimos ningún tipo de información”, aseguró.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima tenía 19 años y había recibido múltiples disparos el 19 de agosto en Clavel al 7000.

Actualidad

El creador de la mítica frase “¿Qué gusto tiene la sal?” estaba internado desde el jueves en el Sanatorio Güemes de la ciudad de...

Actualidad

El contingente, que incluye a 87 menores y 13 adultos, quedó varado a raíz de la nieve y los colectivos no podían salir. Ya...

Policiales

La agresión se registró este miércoles por la tarde en Necochea y Doctor Riva, donde quedaron regadas 13 vainas servidas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.